La Universidad Nebrija ha presentado una evolución de su identidad corporativa, coincidiendo con la celebración este año del vigésimo aniversario de su aprobación por las Cortes Generales como universidad privada.
“Con esta nueva identidad queremos resaltar las fortaleza de nuestra oferta educativa, consolidada tras dos décadas de innovación académica constante y con un fuerte foco en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes”, afirmó Joaquín Espallargas-Iberni, vicepresidente ejecutivo del Consejo Rector de la Universidad Nebrija. “Nos presentamos a la sociedad de una manera más coherente, sencilla y diferenciada, sin perder todos los atributos y el legado que ya nos aporta nuestra marca, referencia entre las universidades privadas de España”.
La evolución de la identidad de la Universidad Nebrija, obedece a tres objetivos principales. El primero, plasmar el compromiso de la institución con sus alumnos, eje central de su actividad, y la constante transformación de la entidad en la mejora de su modelo educativo en estos 20 años de actividad.
El segundo, mejorar la usabilidad de su marca tanto en entornos físicos como virtuales y optimizar la experiencia de alumnos y profesores en su actividad diaria.
Por último, el rediseño de la identidad corporativa busca potenciar la marca de la Universidad Nebrija, aportándole mayor consistencia y unidad visual.
Los comentarios están cerrados.