El Centro de Investigación en Valores (CIVSEM), entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara, ha hecho entrega de los diplomas de la XV edición del programa ‘Desarrollo Personal y Orientación Profesional’ (DPOP), que se celebró del 15 de septiembre al 23 de diciembre de 2014.
CIVSEM organiza 2 veces al año esta formación gratuita que tiene como objetivo apoyar a los participantes en el desarrollo de estrategias personales que favorezcan una vida plena y consciente fortaleciendo su autoestima y la toma de poder a la hora de enfrentarse a todo tipo de situaciones vitales. El curso, de 188 horas acreditadas por la Escuela de Negocios San Pablo-CEU, se centra en cuatro líneas de trabajo y vivencia: ‘Desarrollo personal’, ‘Desarrollo profesional’, ‘Conocimientos de empresa y ‘Aprender a emprender’. Por sus 15 ediciones han pasado cerca de 3.000 alumnos.
El fin de CIVSEM es la investigación, divulgación y formación sobre valores humanos, como factores clave para la integración, convivencia, superación y sentido de trascendencia de las personas. Bajo estas premisas, y basándose en los resultados de la investigación, diseñan cursos y seminarios dirigidos a diferentes colectivos que desean reenfocar su vida con una perspectiva diferente y siempre con el fin de promover un cambio social.
Los comentarios están cerrados.