El pasado sábado el Teatro La Latina de Madrid congregó a más de 600 personas en un curso de “tapping”. El curso, impartido por el coach de políticos y deportistas de élite, Cipriano Toledo, estaba enfocado a conseguir prosperar económicamente y encontrar trabajo. Toledo es el introductor en España de dicha técnica surgida en EEUU y desarrollada por el doctor Callaham.
Se trata de una revolucionaria técnica, que comienza a impartirse en España, de la mano del coach y psicoterapeuta Cipriano Toledo. La base de la técnica es que cualquier tipo de problema, sea económico, de salud, etc, tiene su origen en un desequilibrio energético. El “tapping” ayuda a equilibrarlo. A través de unos leves toques con las yemas de los dedos en unos puntos estratégicos del cuerpo, se consigue ese equilibrio. Toledo ha tratado en esta técnica a más de 40.000 personas.
Los asistentes al curso gratuito del pasado sábado pudieron conocer las bases del “tapping” y las aplicaron al ámbito del desarrollo profesional.
Los comentarios están cerrados.