El Colegio Salesianos Atocha de Madrid ha sido reconocido por el Club Excelencia en Gestión con el Reconocimiento Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. De esta manera, el centro asciende al segundo nivel de Excelencia del Modelo EFQM de la European Foundation for Quality Management (EFQM).
Los Sellos de Excelencia reconocen a las organizaciones que buscan una excelente gestión empresarial, trabajan para satisfacer las necesidades de sus clientes y se adaptan a los cambios del mercado adelantándose a la competencia.
Para poder obtener este Sello, el Equipo Coordinador de la Calidad del Colegio Salesianos Atocha elaboró una memoria en la que se recogían los resultados de una serie de indicadores de la calidad y la satisfacción.
La empresa certificadora Bureau Veritas examinó la memoria, contrastándola con el personal del centro y con el análisis de sus instalaciones. Una vez certificada, El Club Excelencia en Gestión ha reconocido al colegio con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.
Este Sello ha evaluado toda la gestión educativa del Colegio Salesianos Atocha: educación concertada y no concertada, formación curricular y no curricular.
Los comentarios están cerrados.