LIDlearning y La Salle aúnan fuerzas para adaptarse a los nuevos tiempos y formar a los profesionales del futuro con el Máster en Dirección de Empresas Digitales.
El máster, que arrancará a mediados de octubre, tiene como objetivo hacer frente al crecimiento de la economía digital formando profesionales con visión del mundo digital, del análisis de los datos y las habilidades para hacer converger el mundo físico y el digital dando lugar a nuevos productos y servicios con un modelo de negocio claro.
En los próximos 5 años se prevee un crecimiento anual de la economía digital del 8% en los países desarrollados y del 18% en los países emergentes; por ello, los primeros en formarse en las capacidades requeridas llevarán ventaja , podrán entrar en procesos de selección de nuevos puestos con mucha demanda y, además, dispondrán de la posibilidad de liderar esta transformación empresarial y social.
Con el Máster en Dirección de Empresas Digitales, LIDlearning y La Salle garantizan la excelencia académica de los programas de formación con una metodología adaptada a los objetivos formativos y acordes a los destinatarios del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Los comentarios están cerrados.