Securitas Direct aumentará a 35 el número de participantes en la segunda edición del Programa de Becas Verisure, tras el éxito de la primera edición. La compañía busca captar jóvenes talentos entre los recién licenciados y darles la oportunidad de tener una experiencia laboral.
La compañía va a contratar al 85% de los jóvenes que participan en el primer Programa de Becas Verisure y que comenzó en septiembre del año pasado. Securitas Direct contribuye, de esta forma, a la creación de empleo en el colectivo juvenil español, el de mayor tasa de paro.
En la segunda edición de su programa de becas, la empresa estima que realizará, asimismo, un alto porcentaje de contratación.
Un total de 24 becados que comenzaron el programa de becas de Securitas Direct celebraron su graduación en el marco del I Programa Expertise Universia CEPADE (Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid) y la UPM, en el que participa Securitas Direct.
Sergio Moreno, director de Recursos Humanos de Securitas Direct, intervino en este acto en representación de las compañías que proporciona a los jóvenes un programa de formación y desarrollo y una primera experiencia laboral. La empresa lleva a cabo dicho programa en colaboración directa con Universia, la mayor red de universidades presente en 23 países de Iberoamérica, que cuenta con un total de 1.290 universidades socias.
En su intervención, Sergio Moreno destacó la ilusión con la que los participantes han desarrollado su cometido en los diferentes departamentos de la empresa. “El crecimiento siempre ha estado presente en Securitas Direct y, para esta segunda edición de Programa de Becas Verisure, buscamos personas que quieran crecer con nosotros, que se identifiquen con nuestros valores y que tengan la iniciativa, la ilusión, la responsabilidad y la capacidad innovadora que ha posibilitado el avance continuo de la compañía”.
El acto, que reunió a más de medio centenar de alumnos procedentes de universidades de toda la geografía española, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y contó, entre otras, con las intervenciones de Julián Pavón, director de CEPADE y de Ramón Capdevila, adjunto al consejero delegado de Universia. Cerró la jornada Carlos Conde, rector de la Universidad Politécnica de Madrid.
Los comentarios están cerrados.