En la pasada gala de «Los + Influyentes de los RRHH», Virginia Garrido, Country People & Culture Manager en IKEA España fue reconocida como la profesional más influyente en el sector de los Recursos Humanos. Este prestigioso galardón, otorgado por votación popular de los lectores de RRHHDigital, la situó en el primer lugar del ranking, destacando su impacto y liderazgo en la gestión del talento.
Tras recibir el premio, tuvimos el placer de entrevistar a la Country People, quien compartió su visión sobre el liderazgo y el desarrollo profesional en IKEA, compañía en la que ha dejado una huella imborrable.
Honrada por recibir este premio, Virginia Garrido asegura que las personas son el pilar fundamental de la visión de negocio y el liderazgo dentro de IKEA. Además, destacó la importancia de desarrollar el talento siempre alineado con los valores de la empresa, asegurando que esta filosofía permite potenciar el crecimiento y la evolución profesional de cada colaborador.
«Dejar huella en el mundo de los RRHH solo es posible cuando se actúa con pasión y con una verdadera creencia en el poder de las personas» nos dice Virginia. Según sus palabras, la clave del éxito radica en un liderazgo que marque la diferencia, transformando lo ordinario en algo extraordinario.
«La manera de liderar marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario»