El pasado 13 de marzo celebrábamos los IV Premios de Compensación Laboral. Estos galardones, destinados a reconocer las mejores iniciativas y proyectos en materia de compensación laboral han vuelto un año más a la sede de EY.
Estée Lauder obtuvo el primer puesto, seguido de Amadeus, y Leroy Merlín. Clicars, por su parte, se hizo con el premio especial a la digitalización y, además, obtuvo un accésit.
Las empresas que han obtenido accésits son:
- Allain Afflelou
- Cigna
- Clicars
- Ferrer
- Grupo Sener
- Heineken
- INNOCV Solutions
Durante la jornada, se llevaron a cabo mesas redondas donde se abordaron temas como la importancia de la compensación en las organizaciones y el bienestar laboral. Además, se entregaron los premios Dragons Awards of Happiness, reconociendo a QUODEM y GOAL SYSTEMS por su compromiso con entornos laborales flexibles y una cultura de felicidad
Gracias una vez más a todas las empresas que han participado con sus proyectos. Esto demuestra compromiso con el bienestar y la felicidad de los trabajadores y representa un ejemplo a seguir en el mundo empresarial. Sin su dedicación y esfuerzo, no sería posible avanzar hacia una cultura laboral más equitativa y gratificante. ¡Hasta la próxima edición!
¿Estuviste en la jornada? ¡Busca tu foto en la galería!