Mucho sol, una temperatura excelente y 40 palas dispuestas a pelear por la victoria se daban cita en La Moraleja Club de Pádel, una de las instalaciones más icónicas de Madrid y de España.
Directores de Recursos Humanos, generales y de marketing de empresas tan destacadas como IFEMA, ByMYCar, Kiabi, Psicosoft, Nationale Nederlanden, aTurnos, Betterfly, Linkedin o The Fork no quisieron perderse, un año más y van ya 13 ediciones, la oportunidad de vestirse de corto, dejar en su paletero el teléfono móvil y las llamadas de trabajo para coger la pala y entrar a la pista.
Los participantes del Torneo pudieron disfrutar y cargar fuerzas antes del partido gracias a los aperitivos, fruta y sándwiches de diversas marcas que no dudaron en aportar su granito de arena y colaborar en el encuentro.
El calor, como decimos, no fue excusa para que a partir de las 15 horas todos empezaran a desplegar su mejor juego intentando conseguir la victoria en uno de los dos cuadros de competición.
Sobre las pistas pudimos ver cómo todos se empleaban a fondo y buscaban siempre superar a los rivales, con mayor o menor acierto en algunos casos, al tiempo que al término de los partidos intercambiaban impresiones sobre lo sucedido en el 20×10.
A la conclusión de la parte deportiva, ya con todos duchados y cambiados, se procedió a la tradicional entrega de trofeos a los campeones, que en esta ocasión recayeron sobre las siguientes parejas:
Campeones categoría Oro: Manuel Díaz (Cated´ratico de UNED) y Sergio Lahoz (administrador Construcciones Lahoz Soto S.A.)
Subcampeones categoría Oro: Emilio Ramos (Secretario Técnico y Director de Formación FMP) y Juan José Lopera (Coordinador escuela FMP)
Campeones categoría Plata: Eduardo Martín (Autónomo) y Jose Luis Abajo (Presidente RFEG)
Subcampeones categoría Plata: Adolfo Manchado (HRBP Leroy Merlín) y Rafael Muñoz (HRBP Leroy Merlín)
Tras el cóctel en el que pudieron reponer fuerzas, empezó otra de las partes más esperadas por todos, la rifa benéfica, cuya recaudación íntegra fue a parar en esta ocasión a la labor que realiza la Fundación Caná cubriendo las diferentes necesidades de las personas con discapacidad y sus familias a través de programas formativos, deportivos o de habilidades sociales, entre otros.
Con la noche ya cayendo sobre el club, los jugadores se despedían con sus obsequios y se citaban de cara a la edición del año que viene.
Desde RRHHDigital queremos agradecer el apoyo de diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras como Adidas, BYmyCAR, Aturnos, Betterfly, Heineken, la Federación Madrileña de Pádel, Addictive, Clínicas Cres, 226ERS, Wolher, Fincas Paragüeras, La Mallorquina, Frutality, Bendita Extremadura y Red Bull.