El próximo 7 de junio el Espacio Ventas acoge la segunda edición del Tech&People. Este evento ofrecerá debates, testimonios, diálogos y experiencias reales sobre temas como la selección de talento STEM, tendencias tecnológicas en la experiencia y satisfacción del empleado, y factores como el tecnoestrés, detectado ya como una de las causas que alejan a los candidatos de ciertos procesos selectivos.
ADP, empresa líder a nivel mundial en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), ha decidido apostar por el evento más disruptivo y tecnológico de RRHH. La participación de ADP se une al patrocinio de EY, Cobee, Cigna y BMW ByMyCar.
Según Bárbara Gómez, responsable de BPI & Service Excellence para el sur de Europa de ADP, «nuestras siglas significan “Automatic Data Processing”, lo que demuestra que el uso de la tecnología está en nuestro ADN. Nuestro modelo de negocio está basado en, por un lado, proporcionar a los trabajadores la tecnología necesaria para que puedan conseguir desarrollar su talento y crear un ambiente laboral idóneo. Y por otro, proporcionar las herramientas necesarias a las empresas para que puedan optimizar sus operaciones y la gestión de su Capital Humano».
Además, el equipo de ADP asegura que han decidido patrocinar la próxima edición de Tech&People porque es un evento en el que la tecnología y las personas son las grandes protagonistas, y su enfoque encaja perfectamente con nuestros valores. Además, nos dará la oportunidad de juntarnos con los principales actores del sector de los Recursos Humanos para tratar, entre otros temas, los cambios producidos en los modelos de trabajo debido a la transformación tecnológica.
¿Por qué la tecnología aplicada a los recursos humanos es importante?
«El sector de los Recursos Humanos es muy dinámico y es necesario que sepa adaptarse a los continuos cambios que hay en materia de regulación de cada país, tipos de contratos, pago de nóminas, etc. Y una de las herramientas para hacer frente a estos cambios es la tecnología. Aquellas empresas que sepan evolucionar desde un punto de vista tecnológico podrán impulsar la eficiencia y expandir sus capacidades, reducir el tiempo invertido en tareas administrativas e invertir más tiempo en decisiones estratégicas que representen un crecimiento y un mejor servicio tanto a sus empleados como a clientes. Una mayor innovación acelerará, sin duda, el rendimiento y la productividad».