Ribs que cuenta en la actualidad con 19 restaurantes operativos, mantendrá su estrategia de crecimiento selectivo en ubicaciones premium.
En la actualidad sus restaurantes, propios y franquiciados, están ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya. Todos ellos se encuentran en zonas de gran tránsito peatonal lo que, unido a su oferta gastronómica y de ocio, permite que cada establecimiento atienda un promedio entre 100.000 y 150.000 clientes cada año.
Desde sus orígenes en 1968, la filosofía de la marca es la autenticidad ante todo, autenticidad en producto, servicio y ambiente.
En sus restaurantes, locales de gran dimensión que permiten disfrutar de una experiencia singular, se puede degustar lo mejor de la comida de U.S.A., cocinada en parrilla de carbón vegetal de encina siendo su plato estrella las B.B.Q Ribs. Además de contar con una cuidada selección de carnes rojas, pollo a la barbacoa o hamburguesas de primera calidad.
Esta oferta gastronómica, unida a su decoración genuinamente americana, en la que todos sus elementos son antigüedades originales importadas directamente desde EEUU, conforman dos de sus principales de señas de identidad diferenciales de la marca.
Los comentarios están cerrados.