El sector de las franquicias en España está de enhorabuena al cerrar el pasado año (2013) en números verdes. El crecimiento que ha experimentado el sector se ha visto reflejado en todos sus aspectos y ha propiciado que sean cada día más los emprendedores que se decidan por este modelo de negocio.
Entrando a los datos más específicos y facilitados por www.100franquicias.com tenemos que indicar que el sector ha experimentado un creciente interés por parte de los emprendedores, en concreto un 26% más de personas se han interesado por cómo funciona este modelo de negocio.
Otro de los datos a tener en cuenta, según se apunta desde www.100franquicias.com es que el 79% de las franquicias consiguieron durante el pasado año sus objetivos de crecimiento fijados, una cifra muy a tener en cuenta y más si se enmarca en el contexto de crisis por el que atraviesa el país.
Además, debemos señalar también como dato relevante que la facturación de las franquicias que operan en España durante 2013 fue de un 1,3% con respecto a 2012, una cifra muy buena y que refleja el buen momento que vive este sector.
Por último, como dato relevante y de especial importancia, hay que subrayar que el número de empleos proporcionados por el sistema de franquicias también ha crecido durante 2013, un hecho que tiene una especial importancia.
En definitiva, el sector de la franquicia en España está viviendo un buen momento y prueba de ello es que hay una apuesta mayor por parte de los emprendedores, algo que no sucedía en otros años.
Los comentarios están cerrados.