Recursos Humanos RRHH Digital Luis Gallego, actual consejero delegado de Iberia, sustituirá a Antonio Vázquez en la presidencia de la aerolínea de bandera española. Según explica la compañía en un hecho relevante enviado a la CNMV, Vázquez ha tomado la decisión de abandonar el puesto para «concentrarse» en sus funciones como presidente de IAG.
Del mismo modo, Martin Broughton cesará como presidente no ejecutivo de British Airways, para dedicarse por entero a sus funciones como vicepresidente y consejero senior de IAG. A Broughton le releva Keith Williams, que hasta ahora era consejero del grupo.
La compañía aérea destaca que tanto Gallego, que ahora aglutina los cargos de presidente y consejero delegado de Iberia, como Williams seguirán reportando al consejero delegado de IAG, Willie Walsh.
Además, ambos directivos dejan de formar parte del consejo de administración de IAG, que pasará a estar compuesto por doce miembros, de los cuales dos serán consejeros ejecutivos, el consejero delegado del grupo y el director financiero.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.