RRHH Digital La compañía gestionará globalmente dos pabellones polideportivos, dos campos de fútbol y la piscina de un municipio de 10.800 habitantes, repartidos en siete pueblos
También asesorará al Ayuntamiento sobre mejoras en el uso de las instalaciones y de las actividades deportivas
Alentis Facility Services, a través de su actividad de Outsourcing Alentis, ha sido adjudicataria de la gestión técnica global de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Cantabria): dos pabellones polideportivos, dos campos de fútbol y una piscina.
Sport Alentis también gestionará los servicios de conserjería de las instalaciones y de socorrista, y colaborará con el Ayuntamiento para mejorar el uso de las instalaciones municipales.
Los técnicos deportivos asignados a este cliente se ocuparán del mantenimiento y control de los aparatos del gimnasio y sauna, y asesorarán sobre la práctica de gimnasia de mantenimiento y de utilización de equipos.
La compañía, además, controlará todas las actividades deportivas que se organizan en las instalaciones, como fútbol, gimnasia, patinaje, baloncesto, aerobic, fútbol-sala, pilates, spinning o multideporte.
El municipio de Santa Cruz de Bezana se enuentra en el norte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en su franja costera. Tiene una superficie de 17,2 kilómetros cuadrados y pertenece al área metropolitana de Santander.
Cuenta en la actualidad con una población de 10.800 habitantes, repartidos en los siete pueblos que componen el municipio: Soto de la Marina, Sancibrián, Bezana, Prezanes, Mompía, Azoños y Maoño.
Los comentarios están cerrados.