RRHH Digital Klépierre España, en busca de una mejora integral en todos y cada uno de los ámbitos que conforman la compañía, dio un paso más allá en su compromiso con el medio ambiente apostando y consiguiendo la certificación ISO 14001 en junio 2010.
Como experiencia piloto se desarrolló para la SEDE y el centro comercial La Gavia (Madrid), pero una vez pasados ya los tres años de práctica se ha procedido a la renovación del sistema de gestión en el resto de centros comerciales de la compañía de forma paulatina.
Desde ese primer certificado, diseñado para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente, se han ido refrendando nuevos centros, estando a día de hoy certificados los centros comerciales Augusta (Zaragoza), Los Prados (Oviedo), Meridiano (Tenerife), Puerta Alicante (Alicante), Gran Sur (La Línea de la Concepción) y Los Ángeles (Madrid).
Estos dos últimos han sido certificados en el presente ejercicio 2013, lo que viene a corroborar el grado de compromiso del grupo Klépierre con el medio ambiente y la mejora continua del mismo.
Los comentarios están cerrados.