Recursos Humanos Digital MAKRO, en su afán por apoyar a los profesionales de la restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con FACYRE (Federación de Reposteros y Cocineros de España), dentro de su plan de acción global de apoyo al sector que incluye la firma de convenios con asociaciones y escuelas de hostelería.
Tanto MAKRO como FACYRE tienen como uno de sus compromisos promover la cultura de la gastronomía en nuestro país y defender los intereses de sus profesionales. Dentro de esta filosofía se enmarca el acuerdo firmado recientemente por ambos que incluye acciones de asesoramiento, formación y promoción.
En la firma del convenio estuvieron presentes José María Cervera, director general de MAKRO España y MAKRO Portugal, y Mario Sandoval, presidente de FACYRE.
“El hecho de que FACYRE y MAKRO colaboren juntos es una buena oportunidad para conseguir los objetivos pautados por nuestra federación de asociaciones de cocineros y reposteros. MAKRO es una empresa que nos da la posibilidad de realizar nuevos retos y obtener así resultados exitosos”, afirma Mario Sandoval.
“El principal objetivo de MAKRO es ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios, en su mayoría pequeñas y medianas empresas de hostelería. La colaboración mutua con organizaciones como FACYRE resulta esencial para profundizar en este apoyo al sector” comenta José María Cervera.
Este acuerdo está dentro del plan de actividades que MAKRO viene desarrollando con las principales asociaciones, escuelas y grupos relacionados con el sector hostelero como socio colaborador. El compromiso incluye trabajar conjuntamente en diferentes iniciativas como el Certamen Gastronómico Anual, así como en actividades de formación y asesoramiento técnico.
Dentro de esta alianza destaca la colaboración de MAKRO en el Programa FACYRE Young, dirigido a estudiantes de hostelería. Los futuros cocineros adscritos a este Programa recibirán la tarjeta MAKRO y podrán beneficiarse de formación exclusiva impartida por profesionales de la Compañía.
Los comentarios están cerrados.