Recursos Humanos Digital La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido a los sindicatos y a Iberia «sensatez» para alcanzar un acuerdo ante la posibilidad de que se produzca una huelga este verano por las consecuencias que ello conllevaría para los ciudadanos.
En declaraciones a TVE, Pastor ha insistido en que está al tanto de las negociaciones entre compañía y trabajadores, aunque no le consta por el momento que se haya llegado a un acuerdo.
«Siguen negociando y no tengo datos, pero si por casualidad alguien esta pensando en huelga en vacaciones tomaremos medidas para que la gente se mueva con normalidad», ha recalcado.
La ministra ha hecho hincapié en que velará por garantizar el servicio aéreo en caso de producirse los paros, con el fin de que no se le «fastidien» las vacaciones a ningún ciudadano.
«Siempre he pedido a las partes que piensen que el país tiene una crisis y que una huelga altera el servicio general», ha subrayado.
De igual forma, ha recordado que le gustaría que Iberia continuara siendo una compañía de referencia en el sector aéreo español por su aportación a la Marca España.
Los comentarios están cerrados.