RRHH Digital Con un retorno de inversión de 131 millones de Euros en 2012, un 30% de diferencia respecto a 2011, Sarenza confirma su liderazgo europeo y anuncia cambios significativos en los próximos meses. El crecimiento positivo de 2012 ya tuvo su impacto en los primeros 10 días de enero de 2013 (en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado) con un incremento de ventas del 53%, consiguiendo la increíble cifra de venta de 6 millones de productos.
“Estamos muy contentos con los resultados ya que confirma nuestro liderazgo en el mercado online de venta de calzado” afirma Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza. “El hecho de que hayamos alcanzado nuestros objetivos de ventas en Francia, nuestro mercado tradicional, ha mejorado nuestro crecimiento. España es uno de los países europeos en los que prevemos un importante crecimiento en 2013”.
Fortalecidos con estos sorprendentes resultados, Sarenza planea más desarrollo para 2013 gracias a sus colaboraciones con diseñadores emergentes de todo el mundo gracias a que la página web garantiza una excelente visibilidad y una exposición a más de 2 millones de clientes en toda Europa.
Como prueba de ello, Sarenza no sólo confirma su posicionamiento como retailer de zapatos en Europa sino también como creador de nuevas tendencias y como una plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores que pueden promocionar sus colecciones a través de 25 países europeos.
Este año, Sarenza incluye en su catálogo de productos marcas innovadoras y creativas que generarán mucho ruido en los próximos meses, como por ejemplo: Kiboots, Tanya Heath, Flamingos, Skin by Finsk, Sole Society, Rebecca Minkoff, Paloma Barcel o Fred Marzo.
Sarenza nació en Francia en 2005 y está presente en más de 25 países. Dentro de sus planes a corto plazo se encuentra el lanzamiento de la página web adaptada a teléfonos móviles y tablets. Gracias a ello, los usuarios podrán acceder a la página web donde sea y cuando sea. Esto significará que la experiencia de compra cumpla las expectativas del consumidor, que cada vez se vuelven más y más cambiantes. La nueva página web se lanzará en Europa antes de finales de verano.
Los comentarios están cerrados.