Hospiten rinde homenaje a su personal jubilado y a los trabajadores que han cumplido 25 años de labor en el grupo sanitario con el objetivo de poner en valor su trayectoria profesional y su compromiso.
Todas y cada una de las personas homenajeadas cuentan con diversas trayectorias profesionales con una historia extensa y conmovedora. Con este reconocimiento colectivo, la dirección de Hospiten ha querido agradecer a los trabajadores el talento, cultura, valores, tiempo y esfuerzo, así como la capacidad de dedicación y compromiso durante tantos años al frente del servicio de la salud.
El vicepresidente y CEO de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, tuvo hacia las personas homenajeadas unas palabras de gratitud por su contribución al servicio de calidad y excelencia que Hospiten ofrece a todas las personas y sus familiares. «Este tipo de actos son muy entrañables para todos los integrantes que formamos parte de esta familia, dado que nos permite reconocer el esfuerzo tras 25 años de intenso trabajo al servicio del paciente. De igual manera nos permite hacer extensiva esta distinción a todo nuestro personal jubilado, que finalizan su trayectoria profesional para iniciar su merecida jubilación».
«También queremos agradecer su dedicación construyendo a lo largo de muchos años un ecosistema de bienestar alrededor de las personas, poniendo su granito de arena, entusiasmo, profesionalidad y cariño, ofreciendo una vida dedicada al progreso de la salud y al bienestar», apuntó Cobiella. Finalizó añadiendo que «su compromiso, vocación y esfuerzo diario son fundamentales. Gracias por cada valor de escucha, por cada gesto de humanidad, excelencia y por estar siempre ahí cuando más los necesitamos».
Durante la jornada, recibieron un obsequio con el que se ha querido agradecer el trabajo que han realizado en la red hospitalaria durante tantos años, dotando al servicio de salud de una aportación de calidad de vida esencial para los pacientes.