Edenred España ha sido reconocida como “Great Place to Work”, Un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que destacan por su alto nivel de confianza y bienestar en sus equipos de trabajo. Esta distinción refleja el compromiso constante de Edenred en crear un entorno laboral positivo que fomente el desarrollo profesional, la diversidad y el bienestar de sus equipos.
Con este reconocimiento, España se suma a la lista de países en los que Edenred ha sido reconocida por su ambiente laboral positivo.
Con más de 60 años de historia y más de 12.000 profesionales en todo el mundo, Edenred opera en 45 países y conecta a más de 60 millones de usuarios a través de su plataforma digital multisolución. En sus casi 50 años en España, la empresa ha sido pionera en soluciones como el Ticket Restaurant, y ha ampliado su oferta con servicios de movilidad, guarderías, formación y tarjetas regalo, entre otros.
Como parte de sus valores fundamentales, Edenred invierte de manera continua en la formación de sus equipos, promueve la diversidad y fomenta el compromiso y la solidaridad, reforzando su posición como compañía de referencia.
“Como expertos en estrategias de employee engagement, sabemos que el compromiso con el talento comienza desde dentro. Edenred es una empresa que pone a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Este reconocimiento de Great Place to Work es el reflejo de nuestro esfuerzo constante por crear un entorno donde cada profesional se sienta valorado, inspirado y motivado para alcanzar su máximo potencial. Este logro nos impulsa a seguir innovando y trabajando para consolidarnos como un referente global en bienestar laboral”, afirmó Olga Zografou, directora de People & CSR de Edenred España.