Kiabi, la marca de moda a pequeños precios para toda la familia, ha conseguido un año más la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Esta certificación, reconocida globalmente, destaca a Kiabi como una empresa comprometida con el bienestar y la satisfacción de sus empleados, confirmando que la compañía ofrece un ambiente de trabajo excepcional.
Los resultados a nivel internacional de la encuesta destacan especialmente la alta valoración que los profesionales otorgan al nivel de confianza en la empresa, con un Trust Index global del 75%. En España, este índice alcanza el 79%, mientras que en Portugal llega al 77%, lo que refleja la percepción positiva de los equipos hacia Kiabi.
Los índices de liderazgo también han sido sobresalientes, alcanzando un 81% en España y un 82% en Portugal, lo que subraya la accesibilidad, honestidad y capacidad de los líderes de Kiabi para llevar el negocio de forma ética, competente y ejemplar al hacer vivir los valores de la compañía en su día a día.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Kiabi destaca su labor para fomentar el desarrollo, la autonomía, la diversidad e inclusión, así como un entorno de trabajo colaborativo donde todos se sientan orgullosos de pertenecer a Kiabi.
Para Oliver Gómez, HR Director Iberia “Esta certificación supone un gran logro ya que refleja el compromiso continuo de Kiabi con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, colaborativo y orientado al bienestar de los equipos. Gracias a todos los kiabers por contribuir cada día a que Kiabi sea un excelente lugar para trabajar.”