Con la llegada de las fiestas navideñas, uno de los periodos con mayor demanda de servicios de atención domiciliaria, Qida, líder en servicios y productos de alta calidad en el segmento sénior en casa, prevé ayudar a más de 500 profesionales del cuidado a encontrar empleo dentro del sector de la atención domiciliaria.
En las próximas semanas, Qida aumentará la búsqueda y selección de diferentes perfiles sociosanitarios para ocupar posiciones como personal cuidador interno, externo, entre semana o fines de semana. Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra, Valencia y Galicia serán las principales comunidades en las que Qida ayudará a encontrar trabajo a estos perfiles con un objetivo: mejorar el bienestar de las personas mayores o en situación de dependencia durante estas fiestas, permitiéndoles permanecer en sus hogares con una mayor calidad de vida.
Según Adriana Lopez, del Área de Personas Cuidadoras de Qida, «las fiestas navideñas son un momento en el que muchas familias buscan una solución temporal, pero en muchos casos este servicio acaba convirtiéndose en una relación estable, generando oportunidades laborales a largo plazo». Lopez añade que «ser parte de la comunidad de Qida permite acceder a una amplia red de oportunidades con familias que confían en Qida. Además, nos aseguramos de reactivar sus candidaturas cuando concluyen sus asignaciones.»
Desde las pasadas fiestas de Navidad, Qida ha conseguido ayudar a crear empleo a más de 6.000 profesionales sociosanitarios. Gran parte de su éxito reside en encontrar el equilibrio perfecto para ofrecer una propuesta de valor atractiva al colectivo cuidador sin renunciar a la calidad del servicio que ofrece a sus clientes.
Las personas interesadas en optar a un empleo como persona cuidadora, pueden acceder al siguiente enlace para entrar en el proceso de selección que ofrece Qida: cuidadores.qida.es