Con el fin de acercar a las empresas lo último en digitalización y optimización de los viajes de negocios, Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha incluido numerosas mejoras como una calculadora de ahorro de costes en los viajes corporativos en su página web o la opción de reserva de una cita con un experto en un solo click.
El nuevo site forma parte de la estrategia de expansión de los servicios de la compañía, que quiere llegar a otros países y simplificar a la vez su oferta y hacerla accesible a las empresas. Las nuevas opciones de la web nacen con el objetivo de poner en manos de todo usuario el acceso a los servicios, por su sencillez y usabilidad a todos los niveles. De igual manera, como parte de su estrategia de expansión, la nueva web está disponible en cinco idiomas (castellano, inglés, francés, portugués y alemán).
En esta línea, Consultia Business Travel ha mejorado la web de Destinux incluyendo además nuevas opciones como la calculadora de ahorro, que permite a las empresas estimar cuánto podrían reducir sus costes en la gestión de viajes utilizando Destinux, basándose en datos reales y personalizados.
Asimismo, han incluido otras secciones como la reserva de citas con expertos, que ofrece una atención personalizada para analizar las necesidades específicas de cada cliente; la nueva landing page dedicada a la demostración del SaaS Destinux, con la que los usuarios pueden registrarse fácilmente para ver una demostración en vivo y descubrir cómo la plataforma puede optimizar sus procesos de gestión de viajes; o el nuevo botón de WhatsApp. También, han incluido un apartado con Case Studies y ebooks descargables, contenido útil y relevante para las diferentes empresas.
En opinión de Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, “en un entorno empresarial donde la eficiencia es fundamental, una experiencia de usuario fluida y bien diseñada marca la diferencia entre una página web que aporta valor y una que entorpece la búsqueda de información relevante”.