Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 1000 repartidores/as a una importante multinacional de comercio electrónico.
Para optar al puesto, los candidatos deben tener experiencia previa en el sector de reparto de paquetería o similar en coche, moto o furgoneta. Además, deben poseer habilidades para el buen manejo de dispositivos electrónicos y apps, así como contar como mínimo con 8 puntos de carnet de conducir
Los contratos establecidos para las vacantes son tanto de jornada parcial como completa, en turnos rotativos de mañana y tarde. Asimismo, los candidatos deben tener disponibilidad de lunes a domingo, ya que trabajarán durante cinco días y librarán dos. La duración de la campaña es de aproximadamente 3 meses, desde finales de mayo hasta finales julio, pero con posibilidad de continuidad y estabilidad de contrato directo con la empresa.
Estos puestos están repartidos por todo el territorio nacional, sin embargo, Andalucía, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana son las comunidades que más trabajadores demandan. En concreto, en la Andalucía se necesitan más de 400 profesionales para cubrir las vacantes; mientras que Cataluña busca a más de 300 repartidores. Por su parte, en Galicia se necesita cubrir más de 200 puestos, y la Comunidad Valenciana al igual que en Baleares, otras 100 vacantes en cada una.