Quality Temporal, unidad de negocio especializada en trabajo temporal de Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, refuerza su presencia en País Vasco con la apertura de una nueva oficina en Donosti. El liderazgo y dirección de esta oficina lo asume Ana Pontijas, socia directora.
Esta nueva apertura consolida el posicionamiento de Quality Temporal y Grup Montaner en la comunidad vasca junto a su sede de Vitoria, donde tiene presencia desde hace 10 años. “Con la incorporación de Ana liderando la oficina de Donosti estamos seguros de que reforzaremos nuestro posicionamiento local. Su experiencia y trayectoria en el territorio encajan perfectamente con la estrategia de negocio y valores de la compañía” explica Toni Burgos, director nacional de desarrollo de negocio en Grup Montaner.
“Para mí, consolidarme como partner de Grup Montaner supone poder avanzar en un servicio de RRHH, especialmente de trabajo temporal, a clientes y personas de la zona de Gipuzkoa y Navarra. Sobre todo, debido a su amplio porfolio de servicios, que encajan perfectamente con las necesidades y expectativas del entorno industrial de estos territorios”, comparte Pontijas.
“A nivel profesional, identificarnos con los valores que representa Grup Montaner, combinados con la trayectoria y el esfuerzo de la oficina, supondrá un nuevo reto profesional para posicionarnos como referente territorial en materia laboral y de RRHH”, añade Pontijas.