Edenred, compañía especializada en retribución flexible y beneficios sociales, se alía con la agencia creativa Está Pasando para desarrollar su estrategia digital. Con el objetivo de aumentar el engagement con sus públicos y acercar la marca a los usuarios, ambas compañías trabajarán en un plan global que abarcará los diferentes perfiles sociales de la compañía.
Desde Está Pasando señalan que la meta de esta colaboración es hacer las redes sociales de Edenred más atractivas comunicando los múltiples beneficios que la marca puede ofrecer a sus usuarios, comunicándolo de una forma sencilla y fácil de entender y utilizando el lenguaje nativo de las redes sociales. La estrategia dará un giro de 180º a los perfiles de la compañía para crear contenidos de valor construyendo una personalidad fuerte, visualmente reconocible y traduciendo lo que es Edenred al estilo de cada plataforma, convirtiendo la marca en un usuario más.
Está Pasando es una agencia creativa que se describe como “hambrienta de innovación y compuesta por entusiastas digitales que se mueven en su entorno natural”. Un conjunto de profesionales cuya experiencia en diferentes corrientes del mundo del marketing (empresas multinacionales, start-ups, etc.) aportará un valor añadido a Edenred a través de su visión estratégica con perspectivas intergeneracionales que dan soluciones a cualquier tipo de brief.
“Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para conectar con nuestros públicos y somos conscientes de ello. Es por esto que queremos impulsar al máximo esta canal. Sabemos que Edenred es una marca con un potencial enorme y con mucho contenido que aportar a los usuarios y estamos felices de contar con Está Pasando para la nueva estrategia”, apunta Manuel Asla, director de Marketing y Producto en Edenred España.
Félix Caretto, Account Director de Está Pasando, señala: «Estamos ilusionados de ser los nuevos partners de Edenred para desarrollar la estrategia en las distintas plataformas digitales. Creemos que las redes sociales y el contenido on going son una herramienta fundamental para acercar de una forma cotidiana la marca a sus clientes y establecer conexiones más duraderas y fiables.”