Tras 20 años de trayectoria como consultora de formación, justo ahora hace un año Avanzza se transformó en Zinkgular. Se trataba de un cambio de identidad valiente, y a la vez muy necesario. En palabras de Fran Hidalgo, fundador y CEO de la compañía, “El cambio a Zinkgular respondía a la necesidad de que el mercado nos percibiese como lo que realmente somos, una consultora de experiencia de empleado, con capacidad para impactar positivamente y generar compromiso de las personas a través de experiencias que sumen a su aprendizaje, a su crecimiento, a su bienestar y a la conexión con ellos mismos y con su entorno”.
La compañía ha alcanzado en 2023 un volumen de negocio por encima de 4 millones de euros, y en su cartera de clientes cuenta con algunas de las más importantes empresas de nuestro país, incluyendo varias cotizadas en el IBEX 35, así como filiales en España de grandes multinacionales, pero también cada vez más con PYMEs y startups.
Sea cual sea el tamaño de la organización, y el sector de actividad de la empresa cliente, la misión de Zinkgular es siempre la misma: ayudarles a transformarse en organizaciones centradas en las personas, que cuidan cada momento de la experiencia de empleado, y con ello convertirse en empresas más sostenibles, productivas y rentables.
Una vez consolidado el negocio en España, Zinkgular se plantea nuevos horizontes, y por ello arranca 2024 con el nombramiento de José Antonio Royón como nuevo Responsable de Expansión, cuyo objetivo será abrir oportunidades en nuevos mercados para las diferentes áreas de soluciones de la compañía, teniendo como primer foco Latinoamérica.
José Antonio Royón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y Coach certificado por la ICF. Se incorporó a Zinkgular a finales de 2021 como consultor senior, y cuenta con una dilatada experiencia en gestión comercial y venta consultiva, además de más de 10.000 horas de consultoría y formación en liderazgo, comunicación influyente, negociación, experiencia de cliente, habilidades comerciales, y un sinfín de power skills, para empresas de primer nivel. Además, es docente en el Centro de Estudios Garrigues, Universidad Alfonso X El Sabio y University MSMK, además de colaborador habitual de varias cámaras de comercio.
Para el desarrollo exitoso de su nueva responsabilidad, Zinkgular confía en contar con la iniciativa, la capacidad para crear relaciones de confianza, la capacidad analítica, la visión de negocio y las dotes de negociación de José Antonio Royón, quien expresó la gran ilusión con la que afronta esta nueva responsabilidad: “Creo firmemente en que nuestro propósito y nuestra propuesta de valor tienen gran vigencia más allá de nuestras fronteras, y particularmente en Latinoamérica, donde las organizaciones pronto entenderán que la batalla por el talento requiere el cambio hacia una cultura organizacional y un liderazgo que humanicen las relaciones”.