Aquora, la consultora alicantina especializada en talento y desarrollo de negocio educativo cierra un año muy importante en su transcurso. Durante este año la firma celebró con gran entusiasmo su décimo aniversario mediante un evento en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). El evento, que marcó una década de logros y transformación en el ámbito empresarial y educativo, ahora, con el fin de año Aquora celebra los éxitos alcanzados con su clásico video navideño en el que destacan el espíritu colaborativo y el valor humano de los integrantes de su equipo al más puro estilo “Masterchef”.
Este año, Aquora ha organizado una actividad única y especial que refleja la cultura unida y colaborativa de la empresa. Siguiendo la tradición de fomentar la conexión entre los empleados, Aquora ha planificado una actividad culinaria para todos sus empleados de la mano de Hestia Lucentum, la Escuela de Gastronomía alicantina, donde todos los miembros del equipo han colaborado para preparar algunos plantos.
En el video festivo, los empleados de Aquora se unirán en una experiencia culinaria única, compartiendo risas, habilidades culinarias y momentos especiales mientras preparan y disfrutan juntos de una variedad de platos festivos. Esta actividad no solo destaca la creatividad y el espíritu de equipo en Aquora, sino que también refleja el compromiso de la empresa de crear un ambiente de trabajo positivo y unido.
Vídeo navideño Aquora Change Makers.
Juan Carlos Requena, CEO de Aquora, expresó su gratitud a todos los miembros del equipo por su colaboración para al éxito de la empresa en estos diez años. «Esta cocina no es muy diferente de nuestro trabajo diario, hoy tendremos que comprometernos para disfrutar juntos del resultado final, hoy tendremos que colaborar y esforzarnos, apoyarnos los unos a los otros y solo así alcanzaremos algo a lo que por separado nos sería imposible llegar”. De esta forma, el socio y fundador de la firma ponía en valor el trabajo de la última década.
Aurora Fulleda, Socia de Aquora Change Makers, añadió: «La actividad navideña que hemos organizado es una oportunidad para unirnos, compartir experiencias y fortalecer aún más los lazos que nos han llevado a alcanzar este décimo aniversario».
Durante este año, Aquora ha llevado a cabo un cambio de identidad llevando su imagen, desarrollada durante de la última década a los tiempos actuales. El rediseño de su imagen trata de mantener los elementos reconocibles por todos pero adapta la marca a nuevos estilos que les acompañarán en el futuro. A su vez, la marca abandona su claim Business Education para adoptar el nuevo “Change Makers”.
En palabras de Juan Carlos Requena: “De forma orgánica, Aquora se ha convertido en mucho más que una Escuela de Negocio, hoy en día queremos ser un agente del cambio en las empresas y en las personas que las integran”.
El décimo aniversario de Aquora marca un punto de partida para una nueva década llena de oportunidades y éxitos. La empresa agradece a sus clientes, colaboradores y socios su continuo apoyo y espera seguir siendo un referente en el ámbito de la formación y el desarrollo empresarial en los próximos años.