La empresa tecnológica líder en soluciones e-learning, isEazy, acaba de obtener la Certificación de Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar del ámbito nacional e internacional.
Este prestigioso reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados. isEazy ha obtenido la certificación tras aprobar con nota la evaluación de la consultora, que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
Con casi 200 empleados y presencia comercial en cinco países, el diagnóstico organizacional de Great Place To Work ha revelado que la flexibilidad, la conciliación y la confianza son las cuestiones más valoradas por su equipo. Así, 8 de cada 10 trabajadores considera isEazy un Gran Lugar para Trabajar, poniendo muy de relieve el compañerismo entre empleados, destacado por un 84% de la plantilla.
En concreto, los resultados de la encuesta desvelan la especial importancia para los profesionales del teletrabajo, la flexibilidad horaria y la confianza para trasladar cualquier preocupación o consulta a sus responsables. También se ha detectado un alto grado de satisfacción por la calidad de los productos y soluciones de la empresa, poniendo en valor la constante innovación y desarrollo de sus herramientas e-learning.
Para Miguel Valverde, CEO de isEazy: “Esta certificación supone un reconocimiento de que estamos haciendo las cosas muy bien como equipo, lo que nos motiva a seguir trabajando para que nuestras políticas de RRHH sean mejores cada año. Nuestra meta es mantenernos como una organización innovadora, orientada a resultados y que pone a las personas en el centro, desde en su cultura empresarial hasta en los productos y servicios que ofrecemos”.
En palabras de José Luis de Federico, fundador de isEazy: “Somos un Gran Lugar para Trabajar porque fomentamos el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y personal de nuestros colaboradores. Para nosotros es prioritario ofrecer un entorno de trabajo motivador, en el que los profesionales crezcan en equilibrio junto a la compañía y se sientan orgullosos de su contribución y de pertenecer a isEazy”.