Eaton, compañía líder en gestión de energía, ha vuelto a ser reconocida por duodécima vez como una de las empresas más éticas del mundo en 2023 según el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas empresariales éticas.
Ethisphere creó el ranking de ‘Las compañías más éticas del mundo’ en 2007 con el objetivo de reconocer a las empresas que demuestran un liderazgo excepcional y un compromiso con la integridad empresarial a través de las mejores prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza. Este año, Eaton ha sido una de las nueve empresas reconocidas en la categoría de Fabricación Industrial.
«Cuando lideramos con integridad y hacemos bien los negocios, ganamos» declara Joe Rodgers, Vicepresidente Senior de Ética y Cumplimiento Global en Eaton. «Este reconocimiento refleja que vivimos nuestros valores cada día. Estoy excepcionalmente orgulloso de nuestros empleados de todo el mundo, que son activos, están comprometidos con nuestra cultura de integridad y creen que todos formamos parte de esta ética”.
A principios de este año, Ethisphere también reconoció el compromiso de Eaton respecto a la ética y el cumplimiento en su pasada edición de invierno de Ethisphere Magazine, donde, además, Joe Rodgers reveló la estrategia de la compañía para construir y mantener una cultura ética.