Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, celebra este año su 25º aniversario. Un cuarto de siglo que ha permitido a la compañía de origen italiano consolidarse como una de las empresas líderes en Recursos Humanos a nivel mundial.
Así, el Grupo ha registrado un crecimiento constante durante este año gracias a su capacidad de adaptación a la evolución del mercado laboral, junto con el desarrollo de nuevas actividades y servicios y una importante apuesta por la internacionalización. Tal es así que, actualmente, Gi Group Holding está presente en 34 países de todo el mundo, cuenta con más de 8.000 empleados, y en 2022 logró facturar más de 3.600 millones de euros. Del total de los ingresos obtenidos por el Grupo, el 47% proceden de la matriz italiana de la compañía y el 53%, del resto de países en los que está presente.
Stefano Colli-Lanzi, CEO de Gi Group Holding ha reconocido que «este aniversario es, sin duda, el mejor momento para celebrar todo lo que se ha logrado con el paso de los años, pero, en ocasiones como ésta, también es importante sentar las bases para el futuro. De cara a los próximos años, nuestro propósito es continuar nuestra trayectoria actual, aumentando los ingresos procedentes de nuestro negocio internacional del 50% al 70%. En cuanto a nuestra oferta, trabajamos para convertirnos en partners de soluciones de RRHH 360º de manera que esa alianza aporte un alto grado de valor añadido logrando generar mayor rentabilidad de forma bidireccional”.
Objetivo 2024: facturar 6.000 millones de euros
Tras los buenos resultados alcanzados durante estos años, los objetivos de Gi Group Holding para los próximos meses pasan por incrementar los ingresos procedentes de su negocio internacional hasta alcanzar el 70%. Además, el Grupo prevé una facturación de 6.000 millones de euros en 2024.
Asimismo, la compañía cuenta con una previsión anual de 100 millones de euros para adquisiciones de cara a los 2 próximos años, que se unirán a las llevadas a cabo este último año en Latam, con las que suman ya medio centenar de adquisiciones.
Desde hace 25 años, el crecimiento del Grupo se basa en cumplir un propósito: contribuir a la evolución del mercado laboral y tener la oportunidad de mejorar la vida de las personas. Un fin que seguirá rigiendo el futuro de la compañía.