La compañía ING ha sido certificada como empresa Top Employer España por décima vez consecutiva gracias a sus políticas disruptivas en la gestión de personas. Una década de reconocimiento como empleador de referencia que refleja el compromiso constante de la entidad con el bienestar de todos sus profesionales, así como la formación continua y la creación de un modelo de trabajo pionero en España que permite conciliar la vida profesional con la vida personal desde la total flexibilidad.
El certificado pone en valor los esfuerzos de ING por ser un referente en las prácticas de Recursos Humanos. Con una cultura corporativa diferenciadora, que sitúa al profesional en primer lugar, el banco ofrece una experiencia única y personal, que le acompaña a lo largo de toda su vida laboral y que impulsa su desarrollo para crear oportunidades de crecimiento.
Jose Amoretti, director general de Recursos Humanos de ING España y Portugal, ha señalado que »es un orgullo celebrar nuestro décimo aniversario como Top Employers. Somos una empresa innovadora en la gestión de talento y hemos sido pioneros en la implementación de un modelo de trabajo totalmente flexible que se apoya en la confianza y autonomía de nuestros profesionales». »Seguiremos adaptándonos y escuchando a nuestros empleados para garantizar su bienestar y poder dar respuesta a sus necesidades en un entorno cambiante».