La noche del miércoles 26 de octubre Flexoh by Betterfly celebró en Casa Suecia, uno de los rooftops más exclusivos de Madrid, el evento Planes de Beneficios que mejoran el mundo. El encuentro, que reunió a 200 directivos del sector de los Recursos Humanos, tenía por objetivo comunicar varios hitos históricos en la compañía de Compensación & Beneficios.
Como ya adelantábamos en julio de este mismo año, la plataforma de beneficios de bienestar Betterfly acordó la adquisición de Flexoh. Betterfly es una compañía centrada en propósito, con una app que recompensa los hábitos saludables que los colaboradores de las empresas incorporan en sus vidas, y que se traducen en donaciones a causas sociales y ambientales, impactando positivamente en el mundo, y un seguro de vida que protegerá a la familia, y cuya cobertura crece sin coste ni para el colaborador ni para la empresa.
Este proceso culmina su integración bajo la renovada Flexoh by Betterfly, que adopta el mismo espíritu solidario de su matriz Betterfly, recompensando el uso de los empleados de los Planes de Beneficios y convirtiéndolo en donaciones a diferentes causas benéficas. Esta visión trae consigo un valor añadido a los planes de retribución flexible tradicionales que ofrecían bienestar financiero a los empleados, brindando además mayor engagement empleado-empresa y formar parte del #EfectoBetterfly para hacer de este mundo un lugar mejor.
La compañía de beneficios también lanzó en exclusiva su nueva versión, completamente renovada, en la que añaden además de su ya característica flexibilidad para crear plataformas totalmente a medida para cada cliente, una tarjeta única para hacer uso de todos los productos, personalización total de la compensación de cada persona y funcionalidades avanzadas donde la automatización será la clave.