EY ha anunciado la incorporación de 600 nuevos profesionales, 570 con la categoría de STAFF1 y 30 con la de STAFF2. Las nuevas contrataciones, de perfil junior, vienen a reforzar todas las líneas de negocio de la Firma. Así, Auditoría es la que más crece, acumulando el 34% de las nuevas incorporaciones, seguida de Consultoría (25 %), Servicios Financieros (23%), Fiscal y Legal (7%) y Estrategia y Operaciones (6%).
De esta forma, EY integra talento joven altamente especializado que se suma a las casi 5.000 personas que ya forman parte de la Firma en España, lo que supone un incremento del 12%. La trayectoria académica de las nuevas incorporaciones varía en función de la línea de servicio, registrando un notable incremento de perfiles de ingeniería y STEM, especialmente en Consultoría y Servicios Financieros.
José Luis Risco, Talent Leader de EY en España destaca la importancia del encaje cultural de las nuevas incorporaciones: «No solo buscamos personas que tengan un buen expediente académico, que también. Hemos incorporado a 570 profesionales que comparten los valores de la #EYFamily, como la generosidad, la diversidad y el trabajo en equipo. Para adaptarnos a los nuevos tiempos necesitamos captar el mejor talento y sacar partido a esas soft skills.
Por otra parte, Lucía Jaquotot, directora de Talent de EY España, destaca «las ganas de aprender y crecer personal y profesionalmente como uno de los aspectos que más se valoran en los procesos de selección. Los candidatos ya vienen con unas competencias y unas capacidades técnicas excelentes, pero el proceso de aprendizaje es continuo. Los mercados evolucionan constantemente y la formación permite a los equipos estar actualizados y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.»
EY está presente en numerosos rankings y directorios como una de las mejores empresas para trabajar, como el de la revista Forbes, LinkedIn, o Great Place to Work. Además, recientemente recibió el sello Top Employer’22 en reconocimiento a su apuesta por establecer el talento como uno de sus pilares.
Las nuevas incorporaciones de STAFF1 se distribuyen por toda la geografía española. En primer lugar, la oficina de EY en Madrid integrará 350 nuevos profesionales, suponiendo el 61,4% del total; en segundo lugar, Barcelona con 147 (25,8%), seguido de Bilbao con 15, Zaragoza con 11, La Coruña con 9, Mallorca con 7, Valladolid, Sevilla y Málaga con 6 cada una, Las Palmas de Gran Canaria (5), Valencia (4), Tenerife (2), y Pamplona y Vigo, que contarán con una nueva incorporación cada una.
Este año EY ha batido su récord de facturación a nivel global, alcanzando los 45.400 millones de dólares, el mayor crecimiento en los últimos veinte años, con un incremento del 13,7% respecto al año fiscal anterior.
Los comentarios están cerrados.