Payflow, la fintech que revoluciona la forma de cobrar y que ha apostado por crear la plataforma de bienestar financiero más completa del mercado, ya cuenta con tres servicios en su plataforma: Payflow, que permite a los empleados acceder a su salario ya devengado de forma privada, gratuita e instantánea, sin esperar a fin de mes; Learnflow, que son píldoras educativas para un mayor control financiero y, Saveflow, una hucha virtual de ahorro automatizada.
Payflow, que se ha caracterizado por ser el único proveedor de este servicio que no cobra a los usuarios, si no que son las empresas que lo ofrecen a sus trabajadores como un beneficio social, se convierte en el proveedor de salario bajo demanda con más integraciones con softwares de nómina del mercado. Por ahora, cuentan con más de 25 integraciones desarrolladas por su equipo de Ingenieros y Técnicos, entre las cuales destacan: SAP HCM Y SuccessFactors, A3, Meta4 PeopleNet, SAGE 200 y SAGE Despachos, Factorial HR, Labor de Summar, Milena de Seresco, PErsonio, Epsilon de Grupo Castilla, Sopra HR, Bamboo HR, Sesame HR, Grupo Atisa y Tamigo, entre otros. Esto significa que todas las empresas que utilicen alguno de estos software de nómina pueden integrar Payflow de manera rápida y efectiva, permitiendo que todos sus empleados disfruten de este beneficio en tiempo récord.
“Nuestros grandes aliados son los departamentos de recursos humanos y, por tanto, algo primordial en nuestro producto es no generarles ningún tipo de carga adicional y, tampoco afectar los flujos de caja de la compañía. Esto lo hemos conseguido gracias a las numerosas integraciones que hemos desarrollado exitosamente con los principales softwares de nómina existentes en el mercado” comenta Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow.
“Como todo funciona de forma automatizada ¡es mucho más fácil! Para nosotros todo el proceso fue muy sencillo, porque ya existía una interfaz con SAP. La implementación también fue muy rápida: en menos de 3 semanas los empleados de Vithas ya podían disfrutar de cobrar su salario cuando quisieran” explica Pedro Galbarro, Director de Área de Proyecto Vithales en Vithas Hospitales.
Por su parte, Bruno González, Managing Director de Grosso Napoletano resaltó que esta herramienta “ayuda a atraer talento y la implementación es facilísima. No se me ocurre ninguna razón por la que una empresa como la nuestra no implementaría Payflow”.
El bienestar financiero de los empleados es sin duda uno de los principales retos a los que se enfrentan los departamentos de recursos humanos, en este sentido, el cobro de la nómina bajo demanda se ha consolidado como una herramienta ideal para ofrecer liquidez financiera a los empleados, permitiéndoles hacer frente a pagos de diversa índole sin esperar a fin de mes o incurrir en endeudamiento.
“Vimos que existía la necesidad, estábamos estudiando fórmulas y la que más nos convenció fue Payflow, está funcionando de maravilla” resalta Álvaro Pérez, director de Personas, Organización y Prevención de Covirán.
Finalmente, Amaia García, Product Operations Manager en Payflow nos comentó sobre la importancia de estar al día desarrollando integraciones a los softwares de nómina que existen, “cuantas más integraciones tengamos, mejor servicio podemos ofrecer a nuestros clientes actuales y entrantes, asegurándonos por completo de ser un aliado a su departamento de recursos humanos, al permitirles reducir la carga administrativa y asimismo, potenciar la productividad de la compañía”.
Los comentarios están cerrados.