La agencia digital Good Rebels, que ofrece soluciones 360º para conectar marcas y personas combinando datos, diseño, creatividad y tecnología, pone a las personas en el centro y defiende el concepto de la felicidad en el trabajo.
Y así lo ha demostrado su participación en los Awards of Happiness, donde más de 100 Rebels han puesto en valor las iniciativas de la compañía para fomentar el bienestar de los empleados —semana laboral de cuatro días, flexibilidad, posibilidad de trabajo remoto al 100%, apuesta por la transparencia radical…— y que solo se entienden el marco de una cultura corporativa sólida basada en la autogestión y la responsabilidad.
Unas medidas que no solo incrementan la satisfacción del empleado por aquello en lo que trabaja, aumentando el compromiso y fidelidad de éste respecto a la compañía. También repercute en los clientes, ya que se traduce en mayor motivación e involucración en los proyectos, mayor calidad de los entregables y mejor disposición en el trato con el cliente.
Es lo que denominan organizaciones centradas en las personas (HCOS), preocupadas por el camino que realizan sus clientes, empleados y socios, pero también los ciudadanos, por lo que están mejor capacitadas para crear valor compartido para los accionistas de la empresa y para la sociedad en general.
“En Good Rebels, siempre hemos sentido que podemos contribuir al futuro del trabajo, demostrando que las empresas se pueden organizar de una forma más humana, erradicando la burocracia y garantizando una gran autonomía individual a cambio de responsabilidad. Además, nuestro afán por compartir conocimientos es una de las formas de retribuir y ayudar al progreso de otros profesionales», destaca Fernando Polo, CEO de Good Rebels.
“Los Awards of Happiness® no son premios fáciles de obtener, ya que se otorgan únicamente en base a las respuestas anónimas de los trabajadores de las empresas. Al mismo tiempo sirven para descubrir las áreas de mejora y los puntos fuertes de la gestión empresarial”,añade Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness.
Los comentarios están cerrados.