La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado 27 de mayo, en el Hotel Westin Palace de Madrid, la I Edición de los Premios Nacionales Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, galardonando a aquellas empresas o corporaciones por sus excelentes actividades y labores. A dicha ceremonia acudieron grandes profesionales que fueron recibiendo sus reconocimientos y méritos por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad a lo largo de sus carreras.
El último premio, con el que además se cerraba la gala, fué para Javier Krawicki, quién recogió el galardón en Tecnología e Innovación para Nawaiam por su labor con el gaming y las nuevas metodologías. Hace apenas unos años, Horacio Llovet y Javier Krawicki, dos emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mundo de los recursos humanos, decidieron apostar por una nueva solución tecnológica que en tan sólo 15 minutos permitiera conocer el perfil conductual de las personas. De esta manera nace Nawaiam, una herramienta de gamificación que ya utilizan los departamentos de recursos humanos de algunas compañías como Coca-Cola, McDonald ‘s, Twitch o Movistar.
Con un plan ambicioso de expansión internacional y una sólida apuesta por la innovación, Nawaiam busca convertirse en la solución eficaz y de ahorro para las empresas. Por ello, prevén destinar más de 500.000 € a la ampliación de su plantilla, que actualmente consta de 30 profesionales, y su entrada en otros países como el Reino Unido e Italia, aunque actualmente esté operando ya en más de 15 países entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
Además, parte de esta inversión también va destinada a la apuesta por la tecnología del metaverso, en la segunda versión en desarrollo de Nawaiam. “Vine a cambiar los procesos con herramientas nuevas y, ¿qué mejor manera de hacerlo que mediante un videojuego?”, explicaba Krawicki.
Los buenos resultados obtenidos en el último año en España y la apuesta de la compañía por el metaverso les hace prever que sus ventas se multiplicarán por 10 a finales de este 2022 hasta alcanzar los 4,5 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.