Cezanne HR, el software de recursos humanos en la nube, para medianas empresas nacionales e internacionales, más potente, versátil y rentable del mercado, consolida su servicio de atención al cliente. Un servicio local que apuesta por la proximidad y la personalización.
José María Párraga, responsable del área de soporte y atención al cliente en España dice que “en Cezanne HR apostamos por las personas, por eso, hemos configurado un entorno en el que ponemos en valor, precisamente, eso, a las personas. Nos alejamos de los servicios que se apoyan en bots para resolver incidencias, porque, aunque, es verdad que pueden automatizar determinadas respuestas, nosotros preferimos, explicar al cliente, paso a paso, cómo resolver sus dudas”.
El servicio local de atención al cliente de Cezanne HR trabaja con un doble objetivo:
- Minimizar el tiempo de resolución de incidencias. Hacer que el cliente espere lo menos posible, para resolver cualquier duda o problema. Y, que la respuesta que reciba sea 100% satisfactoria.
- Acompañar al cliente en el uso de su software de RRHH. Cuando se conoce la herramienta que se usa, es más fácil mejorar su rendimiento. Por eso, el servicio de soporte de Cezanne HR, no solo resuelve la incidencia, sino que, facilita material informativo para consultar ante incidencias potenciales similares.
Los datos del servicio de soporte local de Cezanne HR hablan por sí solos:
- Servicio mejor valorado por Capterra (4,5*)
- Tiempo de respuesta, por debajo de 45”
- Nivel de satisfacción por encima del 99,9%
- Uso racional del software y máximo aprovechamiento del sistema
- Clientes que compran más módulos y más servicios
Por su parte, José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR España dice que “configuramos equipos de soporte locales porque pensamos que la proximidad es clave para entender las demandas del cliente. Cada país es un mundo. Y, si me apuras, hasta cada Comunidad Autónoma lo es. Por eso, en Cezanne HR pensamos que construir un equipo de soporte local es mejor que dirigir las consultas a un equipo internacional.”
Cezanne HR apuesta por un servicio de soporte local para entender bien las singularidades de cada entorno. El entendimiento, no pasa solo por hablar el mismo idioma, sino que tiene que ver con las características de cada país: la legislación, las costumbres, la idiosincrasia, etc. En este sentido, desde Cezanne HR resumen en los siguientes puntos, las características clave de su servicio local de atención al cliente:
- Disponibilidad permanente
- Apuesta por las personas para resolver dudas o incidencias, en vez de atender vía chatbots.
- Equipos de profesionales con amplia experiencia, no solo en tecnología, sino en atención al cliente.
- Acompañamiento al cliente en sus procesos de implementación, actualización, formación, soporte, …
- Proximidad y cercanía con equipos de soporte locales que entienden bien las singularidades del mercado.
- Relaciones de largo recorrido, basadas en la flexibilidad, la confianza y la transparencia.
- Compartir el conocimiento con el cliente y facilitar toda la información relevante para la resolución de futuras dudas potenciales.
Los comentarios están cerrados.