Kenjo, software de RRHH ‘todo en uno’ para pymes, ha hecho efectiva su asociación con la Cámara de Comercio Alemana para España a partir de la cual formará parte de su red constituida por más de 1.100 empresas, entre las que se encuentran Henkel, Orona, CBRE o SAP, entre otras.
La compañía está presente en Alemania y España, a través de sus oficinas en Berlín y Madrid, además de en Suiza y América Latina. Por este motivo, esta asociación resulta clave para afianzarse en su proceso de expansión internacional y en su objetivo de ayudar a las pymes, sobre todo a las de sectores industrializados o menos digitalizados, a implementar las herramientas tecnológicas que permitan agilizar y simplificar sus procesos de RRHH. En la actualidad, ya son más de 500 clientes los que confían en Kenjo como solución para la optimización de sus procesos relacionados con la gestión del capital humano.
“Para nosotros, esta asociación supone un paso más en nuestra estrategia por fortalecer la marca y crear vínculos con las empresas de los mercados en los que operamos; en este caso, Alemania y España. Kenjo surge al detectar una necesidad común: las pymes necesitan agilizar sus procesos y gestiones de RRHH para adaptarse a la ola de la digitalización y seguir dinamizando sus negocios; y nuestra colaboración con una institución de la talla de la Cámara de Comercio Alemana para España nos permitirá estar más cerca del tipo de empresas al que nos dirigimos y acercarles nuestra solución”, señala David Padilla, CEO y cofundador de Kenjo.
La Cámara de Comercio Alemana para España está registrada como institución activa desde 1917 y su objetivo es representar los intereses de sus empresas socias en España. A través de las diferentes acciones que realiza, entre las que se incluyen eventos, conferencias, recepciones o círculos de trabajo; la Cámara Alemana ofrece a sus socios una plataforma de intercambio de experiencias y networking, con el fin de fortalecer las redes profesionales de estas compañías, intercambiando conocimientos y fomentando su desarrollo.
Los comentarios están cerrados.