Lilly ha obtenido la primera posición en la categoría de más de 1.000 empleados de las Mejores Empresas para Trabajar en España, en la 20ª edición del Ranking Best Workplaces España. Este reconocimiento acredita que Lilly es una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma. De hecho, el 95% de los empleados/as de Lilly afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar.
En palabras de Nabil Daoud, presidente de Lilly España, que ha estado presente en la gala de premios del Ranking, “nos sentimos enormemente felices siendo reconocidos como la mejor empresa para trabajar en España por cuarta ocasión. Que sean nuestros empleados los que evalúen así a Lilly, nos llena de satisfacción, pues ellos son los que cada día viven la realidad de nuestra empresa. Trabajar en un entorno en el que te sientes cómodo, motivado y a gusto es fundamental para tener una vida feliz”.
Además, Lilly ha obtenido un reconocimiento especial por cumplir 20 años siendo una de las Mejores Empresas para Trabajar en España. Con esta distinción que otorga la consultora Great Place To Work®, se ha destacado que la compañía lleva dos décadas de manera consecutiva en los primeros puestos de esta clasificación, siendo la única entidad que ha permanecido durante este tiempo entre los 10 primeros puestos del ranking y la única empresa en España que ha permanecido en el ranking durante este tiempo.
“Estos años consecutivos en el Ranking Best Workplaces avalan la excelencia de Lilly en la gestión de las personas. La constancia y la capacidad de reinvención son las claves de su éxito, declara María Vento, directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work”.
Los profesionales que trabajan en Lilly valoran especialmente la buena acogida brindada al incorporarse a la empresa (97%), el orgullo que sienten por ser part. de la organización (97%), la honestidad de los managers (96%), las instalaciones que contribuyen a un clima laboral agradable (97%), así como la forma en que la empresa contribuye a la sociedad (96%), entre otras cuestiones.
Este resultado es fruto del diagnóstico del ambiente organizacional que lleva a cabo la consultora especializada en la certificación de Excelentes Lugares para Trabajar y que incluye el envío de un cuestionario a toda la plantilla de la compañía indagando sobre su lugar de trabajo y la cultura de la empresa, respuestas que posteriormente son procesadas de forma independiente por Great Place to Work®.
1 comentario en «Lilly, veinte años entre las mejores empresas para trabajar en España»
Trabaje en Lilly durante 30 años, y creo estar cualificado para afirmar que Lilly España desde su venida siempre fue una de las mejores empresas para trabajar, antes de la existencia de estos premios. Sus principios y sus valores que le dan este carácter de empresa ideal para sus trabajadores los lleva la empresa en su genoma. Es su fenotipo, que lo tiene desde su nacimiento.
Los comentarios están cerrados.