Westerman, consultora de selección con divisiones especializadas en Life Sciences, Healthcare, IT, Engineering & Logistics y Corporate acaba de inaugurar una nueva sede en la ciudad de Valencia e incorpora a Patricia Olmos como Consultora Senior de IT. La firma de executive search ya tenía presencia en Valencia desde hace varios años, pero ahora ha optado por desplazarse al número 22 de la céntrica calle Colón como consecuencia del rápido dimensionamiento de la plantilla.
Al frente del equipo de Westerman en Valencia se encuentra David Ros, quien además de ejercer el cargo de Director de Oficina también es Manager de Healthcare. David Ros atesora un profundo conocimiento del mercado laboral y del tejido empresarial de la zona de Levante, y apostó desde el principio por el fichaje de Patricia Olmos debido a la amplia experiencia que esta profesional reúne en perfiles digitales y en el sector de los Recursos Humanos. El talento y la marcada especialización son dos requisitos que poseen todos los consultores y consultoras de Westerman, y Patricia Olmos encaja a la perfección con estas propiedades y con la filosofía de la compañía.
La estética de la sede de la calle Colón respeta la identidad de la firma, tanto por el protagonismo de sus colores corporativos como por la elección del mobiliario, igual que el de la oficina de Madrid. Westerman ha querido imprimir en sus sedes un espíritu fresco y moderno no exento de exclusividad, valores que profesa como compañía. Como cabe suponer, el espacio tiene capacidad para albergar al número de profesionales que la consultora contratará más adelante. Por otra parte, Westerman tiene previsto continuar expandiéndose y abrirá nuevas oficinas en los próximos meses.
Los comentarios están cerrados.