Mutua Madrileña ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su compromiso y buenas prácticas en materia de conciliación. La distinción, otorgada en la categoría “Institucional” con motivo del Día Internacional de la Mujer, reconoce el amplio y diferencial paquete de medidas del que dispone la aseguradora en favor de la conciliación de sus empleados.
La conciliación de la vida profesional y familiar y la igualdad de oportunidades, son dos aspectos claves en la política de recursos humanos de Mutua. La aseguradora dispone de más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros, ampliación del permiso de maternidad o ayudas para el cuidado de menores o mayores dependientes, entre otras muchas.
Carmen Campos, subdirectora general de Personas, Talento y Cultura de Mutua Madrileña, ha recogido el galardón de manos de Concepción Dancausa, consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, quien ha presidido el acto.
Los comentarios están cerrados.