¿Cuántas empresas conoces cuyo único objetivo es la facturación? ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste con tus compañeros? En el trabajo, aunque nuestra función sea sacar las cosas adelante, no hay nada como pasarlo bien, disfrutar de lo que se está haciendo y tener un ambiente de lo más jovial. Hoy os traemos un caso de éxito que además quiere ser la empresa más feliz del mundo.
BigBuy, además de ser una empresa líder en dropshipping a nivel europeo, tiene muy claro que su plantilla de trabajo debe ser feliz, personas que realicen la actividad sabiendo que ganan lo que merecen por ello y cuyos derechos siempre serán respetados. Con mucho camino todavía por recorrer, quizás estemos ante un nuevo concepto laboral y de lo más interesante.
¿Qué es el dropshipping?
El dropshipping (término que significa “envío directo”) es un método de entrega de pedidos que se hacen en línea mediante el que no es necesario que la tienda en la que hemos comprado tenga dicho producto en el almacén. El comercio, que se ha hecho con él gracias a un tercero, te lo mandará directamente a casa. Según hemos consultado con Vicent Ferrer, experto en producto digital, el término dropshipping ha sido tradicionalmente asociado a producto de mala calidad y con plazos de entrega demasiado elevados, produciendo tasas de devolución muy elevadas y problemas tanto fiscales como de calidad de producto. «Es importante contar con un proveedor que nos garantice que los productos cumplen la normativa Europea, y si los podemos comprar directamente aquí sin tener que realizar el trámite y responsabilidad de importación, mejor». Afirma.
Con el resultado de que la tienda online no manipula el producto, se puede centrar en marketing y se agilizan las operaciones. Muchas tiendas basadas en Dropship han conseguido hacer grandes facturaciones mientras, a su vez, los clientes se mostraban igualmente satifechos con la compra del producto. Con una importante demanda en Internet, son miles de negocios los que ahora trabajan bajo esta metodología.
¿Qué nos ofrece una empresa como BigBuy?
A nivel de servicio, Bigbuy cuenta con el mayor catálogo de productos a nivel europeo y un equipo profesional que se encarga de todas las gestiones del artículo hasta que llega a la dirección de destino pero, ¿por qué se define como la empresa más feliz del mundo y cuáles son sus objetivos personales? A continuación, te dejamos con algunos de ellos:
Jornada de cuatro días
¿Has escuchado hablar de esas empresas extranjeras en las que se trabaja solo cuatro días a la semana? ¿Sabes de la importancia de contar con más descansos en nuestros días? Por esto te recomendamos que recomienda lo que está haciendo esta compañía líder en dropshipping.
Semanas de vacaciones
Hasta cinco semanas de vacaciones es lo que ofrece Bigbuy a sus empleados y es que, ellos son los que sacan el trabajo adelante, la parte que hace de la producción todas esas conversiones que llevan el negocio a la cima. Pensando en ellos, nada mejor que más de un mes de descanso para desconectar o hacer ese viaje largo que siempre desearon.
Zonas de ocio
Todos necesitamos un respiro mientras estamos trabajando así que en estas oficinas se han instalado zonas de ocio para que los empleados puedan desconectar. Por supuesto, hay comedor propio y un menú saludable para todos los que quieran ahorrarse el ir a un restaurante en la jornada laboral.
Como vemos, BigBuy tiene unos objetivos muy claros. La empresa, consciente de la situación de estrés de muchos trabajadores, quiere que los suyos sean felices para que así, la tarea deje de serlo y la armonía de equipo sea una realidad de lo más divertida. ¿Vienes a probarla con ellos?
Los comentarios están cerrados.