Desde su nacimiento, la plataforma tecnológica Stuart ha abogado por una política de personas que garantice la igualdad de oportunidades a todos sus empleados y empleadas sin prejuicios basados en género, etnia, orientación sexual, discapacidad, situación social o posición económica.
A pocos días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la compañía se prepara para celebrar la efeméride con varias iniciativas que ejemplifican, un año más, su compromiso con el empoderamiento femenino. Entre las muchas actividades que se van a realizar en los 6 países donde Stuart opera actualmente, destacan workshops sobre empoderamiento femenino, paneles de discusión internos o charlas motivacionales de mujeres inspiradoras.
Actualmente, Stuart cuenta con un equipo humano formado por más de 700 personas, donde prácticamente un 40% son mujeres y un 6% se declaran no binarias o han optado por no definirse en términos de género. A nivel global, destaca que el 40% de las posiciones de liderazgo son capitaneadas por mujeres, haciendo firme la apuesta de la compañía por el talento femenino en roles de responsabilidad.
«A pesar de que nos gustaría que fuera algo intrínseco a nuestra sociedad, en Stuart sabemos que las políticas de igualdad, diversidad y equidad son todavía muy necesarias para garantizar la igualdad de oportunidades. Es por este motivo que dedicamos grandes esfuerzos y recursos para poner en marcha iniciativas que generen un impacto en nuestras comunidades, aportando así nuestro pequeño grano de arena a una causa que nos interpela a todos y todas», explica Marta Ábalos, VP of People de Stuart Global.
Los comentarios están cerrados.