La Delegación de la Cámara Franco-Española en Valencia, cuya responsable es Sandrine Gil, organizó un brindis de networking en el rooftop del palacio Santa Clara el pasado 10 de febrero. Al evento acudieron cerca de 60 personas, entre ellas Doña Karin Nylund, Cónsul Honoraria de Francia en Valencia y Castellón, y Don Maxime-Henri Rousseau, director del Instituto Francés. Westerman, consultora de selección de personal, estuvo representada por David Ros, director de la oficina de Valencia, y por Jessica Barroso, consultora.
Westerman, en su afán por construir sinergias con organismos significativos dentro del panorama empresarial, está asociada a la Cámara Franco-Española y forma parte de su Comisión de Recursos Humanos, en la que participa activamente. El papel de la Delegación de La Chambre en Valencia es fomentar las relaciones entre las empresas de la Comunidad Valenciana y compañías francófonas implantadas en el territorio o que desean hacerlo.
A este encuentro asistieron empresas como Air France KLM, Valencia Expat Services, Canon, Gobitwin, OR Design, Praxedo, Roda Ibérica, Veolia, ESIC y Westerman. Además de las personalidades antes mencionadas, el evento congregó a Doña María Escartí Barcia, directora de la oficina Invest VLC, y a Don Paul Pierroux-Taranto, director de Le Petit Journal en Valencia. Esta Delegación de la Cámara Franco-Española organiza eventos con una frecuencia mensual para que las compañías que están asociadas tengan la oportunidad de cimentar relaciones que puedan enriquecer la actividad que desarrollan.
Westerman acude con regularidad a las citas de networking que pone en marcha La Chambre, como la última edición de los Premios de la Cámara Franco-Española en el Hotel Meliá Castilla. David Ros, director de la oficina que tiene la citada consultora en Valencia, posee un conocimiento profundo del tejido empresarial valenciano y representará a la firma en sucesivos eventos.
Los comentarios están cerrados.