Bizpills Group, la empresa tecnológica líder en el desarrollo de software de e-learning para empresas, con más de 20 años de trayectoria en el sector, se ha sumergido en un cambio estratégico y organizativo integral, agrupando todas sus tecnologías – OKN Learning, B-Talent, isEazy, isEazy Factory, Bizfit y Digital Gapp – en una única marca. Como resultado de esta transformación, nace isEazy.
Con más de 10 millones de usuarios y 100.000 proyectos implantados en 50 países para más de 1.000 clientes, la firma apuesta por este cambio estratégico que busca simplificar y agilizar la selección de la tecnología e-learning en las empresas. Lo que supone un avance en un sector hiperespecializado, con múltiples herramientas de formación y una curva de aprendizaje e implantación muy compleja para los departamentos de RRHH.
Ante la necesidad de las organizaciones de gestionar íntegramente la formación de sus empleados, ligado a los retos como la retención y desarrollo de los profesionales o la digitalización de los formatos y contenidos, isEazy brinda a las empresas una experiencia end to end de e-learning. Cubriendo todos los procesos de formación, comunicación y desarrollo corporativo a través de sus 6 herramientas de desarrollo propio.
“Desde isEazy nuestro fin es ayudar a las empresas en este nuevo contexto empresarial, convirtiéndonos en un único interlocutor para acceder a todas las herramientas de e-learning que las organizaciones necesitan. Sin importar su tamaño, sector o localización, ponemos al alcance de todas las compañías la tecnología de e-learning que agilice y simplifique su estrategia de formación online” explica José Luis de Federico, Founder & CEO de isEazy.
Innovación: la clave del e-learning del futuro
A lo largo de su trayectoria en el sector, la compañía ha apostado de forma continuada por la innovación en la creación de cada una de sus herramientas. Desarrollando softwares fáciles de implantar y sencillos de utilizar, con las funcionalidades más avanzadas para mejorar la experiencia formativa de los empleados y garantizar su desarrollo profesional.
Con este lanzamiento, la compañía no solo refuerza su apuesta por la innovación, sino que reafirma su expertise tecnológico en cada una de las áreas del e-learning y rompe con los esquemas tradicionales en el terreno de la formación online.
De este modo, las empresas podrán encontrar, sin salir de isEazy, una solución específica para cada necesidad:
- isEazy Author: La herramienta para crear, editar y compartir de forma autónoma, ágil y sencilla cursos e-learning.
- isEazy Factory: Una factoría digital de contenidos e-learning que pone a disposición de las empresas todos los perfiles, capacidades y servicios para desarrollar contenidos formativos de alto nivel pedagógico, diseño y usabilidad.
- isEazy Skills: Tarifa plana para acceder a todos los cursos y programas de soft skills y habilidades digitales que los profesionales necesitan, sin limitaciones.
- isEazy LMS: Plataforma de formación online de última generación que permite gestionar de manera sencilla y eficaz todos los proyectos de formación y conocimiento corporativo.
- isEazy Engage: App especialmente diseñada para crear una formación que acompañe a los empleados en su día a día.
- isEazy Game: Una app de gamificación que permite a los profesionales adquirir y reforzar conocimientos de forma ágil.
“Necesitábamos reinventar el aprendizaje y, con ello, marcar un antes y un después en la forma en la que las empresas utilizan las herramientas de e-learning. Con isEazy lo hemos conseguido. Aportando a las organizaciones la tecnología española más puntera y vanguardista que necesitan y generando impactos positivos no solo en su negocio, sino también en el sector” concluye José Luis de Federico, Founder & CEO de isEazy.
Un cambio que establece una manera, más sencilla y eficaz de mejorar el rendimiento de empresas y empleados. Con una solución tecnológica adaptada a todo tipo de organizaciones, escalable y global.
Los comentarios están cerrados.