Ante la situación sanitaria actual, con escalada de contagios por COVID-19, y la previsión de que pueda agravarse con el aumento de contactos sociales asociados al periodo navideño, el Comité de Dirección de Orange ha aprobado las siguientes medidas:
- Hasta el 14 de enero se establece el teletrabajo voluntario todos los días de la semana. Esta medida es aplicable en todas las oficinas y sedes corporativas, salvo para aquellas personas que desarrollen actividades y funciones en las que, por motivos comerciales, técnicos o de otra índole, sea necesaria la presencia física, regular o puntual.
- Transcurrido este periodo, y hasta nueva comunicación, se continuará con el actual esquema excepcional de teletrabajo, consistente en dos días a la semana de presencia en la oficina y tres de teletrabajo.
Por otra parte, Orange, que muestra así de nuevo su compromiso con la seguridad de sus empleados y con la contención de la pandemia, sigue realizando un seguimiento diario de la situación sanitaria en todos los territorios en los que está presente, y cuenta para ello con un Comité de Crisis específico. Esto permite a la compañía tomar decisiones rápidas y activar los planes concretos que sean necesarios en cada momento.
Además, la compañía ha reforzado su Servicio Médico con capacidad adicional de rastreo y detección temprana de posibles casos de contagio.
Para aquellos trabajadores que prefieran trabajar de forma presencial, se garantiza la seguridad de los edificios de la compañía y se recuerda a los empleados la obligatoriedad de adoptar las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.
Los comentarios están cerrados.