En los últimos días, y tras unos meses de trabajar en la implantación de la ISO 27001, Servitalent ha conseguido certificarse con éxito en esta nueva norma de Calidad en su búsqueda de mejora continua. Esta certificación se suma a las que ya tenía la consultora gallega, y gracias a ello les es posible garantizar la excelencia en sus servicios y reforzar e impulsar aún más su sistema de gestión y seguridad.
En el año 2017 Servitalent implantó la ISO 9001, que es la norma de gestión de la calidad con mayor reconocimiento, con el objetivo principal de mejorar la satisfacción de sus clientes (tanto empresas, como candidatos e interim managers), buscando la eficiencia en los procesos de la organización.
En 2019 decide apostar por una norma más específica, la ISO 10667-2 de Evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales, para mejorar y homogeneizar los procesos de decisión de cada servicio de evaluación de personas y garantizar la seguridad y el cumplimiento legal sobre confidencialidad, protección de datos, igualdad y no discriminación.
Y el año 2021, ha conseguido la certificación en la ISO 27001 en su apuesta por garantizar la seguridad de la información. El eje central de esta norma es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. ¿Y cómo se consigue esto? Investigando y evaluando cuáles son los potenciales riesgos que podrían afectar la información que manejamos en la empresa y definiendo qué medidas de seguridad (políticas, procedimientos e implementaciones técnicas) hay que tomar para evitar que esos riesgos se conviertan en amenazas reales y poder protegerla.
La Directora de Organización y Proyectos de Servitalent, María Calviño, comenta “¡estamos pues de celebración porque nuestro Sistema de Seguridad de la Información ha sido validado por la certificadora Tüv Rheinland y cumple con las buenas prácticas y directrices que dicta la norma! Y sin duda es un logro colectivo, que demuestra la implicación de todo el #TeamServitalent con aportar valor a nuestros clientes: empresa, candidatos e interim managers.”
Los comentarios están cerrados.