Wyser, compañía multinacional perteneciente al grupo Gi Group que ofrece soluciones de “Executive Search & Selection” y de “Assessment & Cultural Transformation”, avanza en su compromiso de posicionar a las personas en el centro del proceso de transformación en la empresa.
Desde sus inicios en el año 2013, Wyser ha experimentado una gran evolución convirtiéndose en una compañía internacional, que colabora con profesionales de alto nivel y con empresas de éxito. En este sentido, el compromiso de Wyser se fundamenta en ser el enlace perfecto entre ellos, posicionándolos en entornos cada vez más globales.
Con una facturación en el último trimestre de 342.000 euros, y un crecimiento del EBITDA del 200 % respecto al 2020, Wyser continúa abogando por situar siempre a las personas primero, colocándolas en el centro de su negocio. La compañía se apoya en filosofía caracterizada por consolidar una relación de confianza, con un trato cercano y humano tanto con candidatos como con clientes, conscientes del impacto que su rol tiene en compañías y profesionales.
Wyser aplica también esta premisa a nivel interno, impulsando el talento de sus equipos para que puedan a realzar su potencial, mejorando sus habilidades y conocimientos gracias a las oportunidades formativas y de desarrollo profesional que ofrece la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.
La promoción de valores como el trabajo en equipo, ha sido el objetivo del reciente team building celebrado en Zaragoza, donde los empleados de Wyser han disfrutado de una agradable jornada con sus compañeros, aplicando los valores de la compañía y consolidando el buen clima laboral que se respira en la misma de forma dinámica, a través de talleres como el de cocina, organizado en las instalaciones del espacio La Zarola.
En palabras de Mauricio Jiménez, Managing Director de Wyser en España, “tras la llegada de la pandemia, el salario emocional juega un papel aún más vital para los profesionales. En un entorno como el actual, las compañías nos enfrentamos cambios que requieren nuevas formas de hacer y de pensar, y las personas juegan un papel clave en este proceso. Desde Wyser, apostamos por impulsar el talento de los profesionales, ayudando a crear culturas en organizaciones donde las personas puedan ser su mejor versión.”
Desde la firma animan a todos aquellos profesionales que sientan pasión por las personas y busquen nuevos retos profesionales, en un entorno multicultural cargado de oportunidades, a sumarse al equipo de Wyser.
Los comentarios están cerrados.