»La certificación Great Place to Work no es algo que se obtenga fácilmente, requiere dedicación constante a la experiencia de los empleados», dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work. »Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que Yooz es una de las mejores empresas para trabajar en el país».
»Estamos encantados de convertirnos en Great Place to Work ya que consideramos que la experiencia de los empleados es una prioridad máxima todos los días», expresó Magali Michel, directora de Yooz. »Debemos nuestro éxito continuo a nuestro equipo de empleados dedicados en Yooz. Celebramos y les agradecemos por todo lo que hacen para ganar este increíble reconocimiento».
Según la investigación de Great Place to Work, los solicitantes de empleo tienen 4,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en un excelente lugar de trabajo certificado. Además, los empleados de los lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de probabilidades de estar motivados por ir a trabajar y tienen el doble de probabilidades de recibir un pago justo, obtener una parte justa de las ganancias de la empresa y tener una oportunidad justa de promoción.
Los comentarios están cerrados.